Boxeo

Jake Paul: “Doble mandíbula rota, dame a Canelo en 10 días”

El youtuber fue brutalmente noqueado por Anthony Joshua con un derechazo en la mandíbula. Con una radiografía, ha revelado que está fracturada por dos lados.

@jakepaul
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Actualizado a

Doble mandíbula rota. Dame a Canelo (Álvarez) en 10 días”, bromeó Jake Paul (12-2-0, 7 KO) a través de sus redes sociales. La pasada madrugada, Anthony Joshua (29-4-0, 25 KO) le noqueó en el sexto asalto con una brutal derecha que le pilló con la boca abierta, por lo que le partió la mandíbula por dos partes. El youtuber tenía la boca y el protector llenos de sangre, y el árbitro paró el combate cuando este estaba en el suelo.

No es lo mismo llamar al león, que verlo venir. AJ, unos dos metros de altura y un físico casi de culturista envidiable, tardó más de lo esperado, pero terminó haciendo lo previsible: noquear a Jake Paul. Fue la primera vez que el estadounidense perdía antes del límite, pero también Joshua era el boxeador real con más nivel al que había enfrentado. 13 centímetros de diferencia y bastantes kilos, además.

Eso sí, Jake se lo tomó con humor. Ya ha hecho varias publicaciones del KO en sus redes sociales, riéndose de la situación, con imágenes de él ensangrentado. Esto hizo que se ganase el respeto de muchos boxeadores, que comentaron mandándole su apoyo. “Mandíbula rota, chicos. Gracias por todo el apoyo. Estoy bien”, escribió en un vídeo en el que salía en una camilla en el hospital, junto a su hermano Logan.

También se ha puesto de foto de perfil el momento exacto en el que el guante de Joshua impacta en su cara. En la radiografía, se puede observar cómo tiene en el lazo izquierdo una fractura y en el derecho, otra. “Mandíbula rota, corazón y testículos intactos”, compartió en X. Durante el pleito, Jake hizo lo que pudo, moviéndose y desplazándose, intentando acertar con una mano y dar el campanazo, pero, aunque todo puede pasar en el boxeo, se impuso la lógica y el inglés hizo lo que tenía que hacer.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo

Lo más visto

Más noticias