PÁDEL | MAJOR DE PARIS DEL PREMIER

Galán-Lebron y Navarro-Di Nenno, a un paso de repetir su tercera final

Las dos parejas ya están en las semifinales. A las 15:00 del sábado Galán.-Lebron frente a Stupa y Lima abren el Roland Garros, Major del Premier Pádel.

Los cuartos de final del Major de Paris, en Roland Garros, esta vez no han logrado caracteres épicos en ninguno de los cuatro partidos, que se han decido claramente en dos sets, algunos más sencillo de lo esperado, y que coloca a las parejas Galán y Lebrón y Paquito Navarro y Di Nenno a un paso de disputar la tercera final consecutiva de los torneos del Premier Pádel, eso con el permiso de Stupaczuk-Lima y Tello-Chingotto, sus rivales este sábado en un programa que se abre a las 15:00 en la pista central con Galán y Lebrón y Stupa y Lima de protagonistas.

Este sábado posiblemente lo más llamativo haya sido la presentación en sociedad de Javi Leal, de sólo 18 años, y ya con reflejos de jugador de talento y futuro prometedor. Al lado de Javi Rico en el primer set dieron la rèplica a Paquito y Di Nenno, aunque un mal gesto con el pie de Leal al final del primer set puso en duda que se acabase un encuentro en el del Puerto de Santa María estaba siendo irreverente: el andaluz volvió a la pista, pero el parón cambió el rumbo de todo: 6-3 y 6-1.

Se esperaba más en el duelo Lebrón y Galán frente a Belasteguín y Coello, que acabó en un verdadero repaso de los números uno, presionando, arrinconado a los rivales, desarmando a Coello, sacándole de su posición ofensiva y sin que pudiera entrar en juego. 6-2 y 6-2 en un encuentro en que Lebrón y Galán maniataron a sus rivales, forzando errores imposibles de Bela, fuera de sitio, y les llevaron a unas posiciones desesperadas.

Chingotto y Tello se llevaron su duelo con Capra y Maxi Sánchez (6-y y 6-3) en el mismo momento que Tello decidió adueñarse de la red. Como tiene a Chingotto para el trabajo sucio, y como Capra esta vez careció de su acierto habitual, no hubo mucha emoción. Lima y Stupa sudaron algo más ante Garrido y Campagnolo, quienes rozaron el tercer set en la muerte súbita, pero se atragantaron en un partido en el que Lima volvió a ser el tipo decisivo y Stupa el eléctrico de siempre.

Lo más visto

Más noticias