Fútbol sala

ElPozo suma el octavo triunfo seguido para reforzar el liderato

Los murcianos encarrilan el encuentro ante el Peñíscola en la primera mitad y evitan la reacción rival en la segunda. El Barça ‘pincha’ en Córdoba.

Peñíscola FS
Marco González Paredes (Fuenlabrada en 1991), apasionado del deporte y graduado en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Compaginó sus últimos años de carrera como becario en AS, donde inició su formación laboral en las secciones de motor y as.com. A finales de 2018 llegó a Más Deporte, donde actualmente ejerce como redactor de ciclismo.
Actualizado a

El actual estado de forma de ElPozo es inversamente proporcional a su inicio de temporada. Después de levantar en el cierre de la pretemporada el Trofeo Ciudad de Getafe, los murcianos cayeron en su estreno liguero. En pocas semanas, las dudas se despejaron de forma radical... Y es que después de su compromiso de la 9ª jornada de la Primera RFEF, el conjunto charcutero es todavía sólido líder gracias a su octavo triunfo consecutivo.

ElPozo encarriló su victoria ante el Peñíscola (2-4) desde la primera mitad, en la que surgió la conexión de la selección brasileña entre Marcel y Gadeia. Ambos vieron puerta, para dar una ventaja que resultó insalvable para los locales, a pesar de que recortaron distancias mediado el segundo tiempo por mediación de Araya. En los últimos minutos, ElPozo aprovechó la desesperada situación de los castellonenses con portero-jugador para sentenciar con tantos de Bebé y Rafa Santos, que dejaron en anécdota el ‘maquillaje’ final de Juanico desde el punto de penalti.

Al término de esta novena jornada, los de Josan González duermen más líderes, después de que el Barça pinchara en su visita a la siempre complicada cancha del Córdoba (2-2). Los azulgranas tomaron la iniciativa al abrir la lata con el gol de Matheus a los 4 minutos, pero a partir de ahí abusaron del uno contra uno y largas posesiones. El Córdoba, con una reacción encomiable, le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos del primer tiempo gracias a Pescio y Nicolas.

A pesar de su insistencia en la segunda parte, los de Javi Rodríguez estuvieron espesos, así que encontraron el definitivo empate con un centro-chut de Matheus que entre el arquero y la zaga no lograron despejar. En los dos últimos minutos, con portero-jugador en pista, los culés tuvieron el empate en sus manos, pero Antonio estrelló su potente disparo en la madera. Ahora, el Barça se aleja a cuatro puntos de ElPozo, compartiendo la segunda plaza con el Jimbee Cartagena. En el resto de la jornada, triunfos del Jaén (que lleva tres consecutivos) ante el Ribera Navarra (2-3) y del Valdepeñas sobre el colista Alzira (1-0).

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Polideportivo

Lo más visto

Más noticias