BOXEO

El regreso de Mike Tyson se pospone por el brote de úlcera

El percance que sufrió el excampeón de los pesos pesados en un avión de camino a Miami ha hecho que no pueda entrenar en plenas condiciones y el combate no se celebrará el 20 de julio.

ADAM DAVISEFE

Mike Tyson no volverá al ring en la fecha prevista. El excampeón de los pesos pesados, que iba a enfrentar al youtuber Jake Paul el 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas (Estados Unidos), no podrá hacer su gran regreso debido a un brote de úlcera que sufrió hace unos días durante un vuelo y no le ha permitido entrenar plenamente de cara al combate. A finales de la próxima semana, se revelará la nueva fecha.

Desafortunadamente, Jake Paul y Mike Tyson no se enfrentarán el 20 de julio, como estaba planeado. El reciente brote de úlcera de Tyson ha limitado su capacidad para entrenar plenamente durante las próximas semanas. ¡La pelea será reprogramada para una fecha a finales de este año después de que Mike pueda reanudar el entrenamiento sin limitaciones y ambos peleadores puedan tener el mismo tiempo para prepararse para este enfrentamiento único en la vida! Estad atentos a la nueva fecha de pelea que se anunciará a fines de la próxima semana”, compartió Netflix, la plataforma encargada de emitir el choque, a través de sus redes sociales en un comunicado.

El lunes, Iron tuvo que ser atendido en un avión dirección a Miami por unas náuseas y mareos. 30 minutos antes de aterrizar, el excampeón de los pesos pesados sufrió un brote de úlcera y tuvieron que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para que recibiese asistencia médica. Tyson iba en silla de ruedas y, a pesar de que publicó un mensaje en X en el que aseguraba que estaba plenamente recuperado, han decidido posponer el combate.

Muchos criticaron el regreso de Tyson, ya que tiene 57 años y va a enfrentar a un púgil de 27. A pesar de ello, pasó las pruebas marcadas por el Departamento de Licencias y Regulación de Texas. “Obviamente, son noticias devastadoras. No tengo palabras. Hemos trabajado muy duro, todo el mundo en este campamento. Me siento mal por todo el mundo involucrado en el evento. El resto de la cartelera, era una gran oportunidad para todos nosotros. Valoro la salud de Mike por encima de todo, amo a ese hombre, le tengo mucho respeto. Quiero que esté sano. Él sigue diciendo que me va a noquear y que me está dando un poco de tiempo. Así que Mike sigue hablando mierda por ahí”, dijo Jake Paul en un vídeo que compartió en su cuenta de X. El youtuber esperará lo que sea necesario a que su rival se recupere y le desea lo mejor. “Estaré listo para cuando lo estés tú. Es una gran oportunidad, esta pelea cambiará el mundo”, sentenció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias