NATACIÓN

El kamikaze homicida de la M-11 era un nadador

Según recoge el medio El Debate, un nadador fue el causante de un accidente mortal por conducir en dirección contraria el pasado 5 de marzo.

Emergencias Madrid

El mundo del deporte se ha visto salpicado tristemente en un trágico suceso que tuvo lugar el pasado cinco de marzo, cuando tuvo lugar un accidente en la carretera M-11 de Madrid entre dos vehículos, de los que uno de ellos circulaba en sentido contrario, y que provocó la muerte del viajero que iba en el taxi que circulaba en sentido correcto.

Según recoge el diario El Debate el vehículo que circulaba en sentido contrario era un Jeep Renegade que conducía un joven nadador de 18 años perteneciente al Club Natación Canoe y del que no ha trascendido su identidad.

El Debte también recoge que este nadador dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido tras el siniestro tras duplicar la tasa de alcohol en aire aspirado para conductores novel con un nivel de 0,40 mg/l.

El joven nadador se expone ahora a una pena de ocho años de cárcel como ha sucedido en otros incidentes precedentes, ya que se le acusa de homicidio con dolo eventual. Un accidente que deja una familia rota por el dolor por culpa de una grave imprudencia de un joven nadador que también verá frenada su carrera.

Lo más visto

Más noticias