BOXEO

El boxeador Ardi Ndembo muere a los 27 años tras tres semanas en coma

El púgil tuvo que ser ingreado por los golpes recibidos durante su pelea ante Nestor Santana el pasado 5 de abril pero no pudo sobrevivir a las heridas sufridas.

El mundo del boxeo vuelve a estar de luto tras conocerse la noticia del púgil Ardi Ndembo el pasado jueves a los 27 años. Ndembo no pudo superar las heridas que sufrió fruto de los golpes que recibió durante su combate de los pesos pesados ante Nestor Santana en la velada de Team Combat League el pasado 5 de abril en Miami.

En ese combate Ndembo cayó tras ser noqueado por un golpe que le mantuvo inconsciente sobre el ring durante varios minutos. El púgil fue llevado a un hospital de Miami en el que permaneció en coma inducido hasta que, tres semanas después, no pudo recuperarse de las heridas sufridas.

Team Combat League, la competición en la que participaba Ndembo, emitió el siguiente comunicado tras conocerse la triste noticia. “La comunidad del boxoe lamenta la pérdida de Ardi Ndembo. Natural de Brazzaville, Congo, Ardi Ndembo tenía 27 años y era padre de dos niños. Ndembo ha fallecido a causa de las sufridas en el ring el pasado 5 de abril. Por favor, dediquen un momento para enviar sus ánimos, oraciones y apoyo a la familia de Ndembo en estos momentos tan difíciles”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias