FÚTBOL SALA

El Barça pierde la Copa Catalunya... por un gol fantasma que sí entró

El equipo azulgrana logró igualar en los últimos segundos ante el Industrias Santa Coloma pero los árbitros no validaron el gol pese a que el balón superó la línea.

El Barça de fútbol sala se quedó con la miel en los labios en la final de la Copa Catalunya, donde el equipo de Jesús Velasco cayó en la final ante el Industrias Santa Coloma por 3-2 en un encuentro en el que el equipo azulgrana estuvo muy cerca de igualar pero donde se le anuló un tanto en los últimos segundos del partido que habría supuesto la igualada pese a que la pelota sobrepasó la línea de gol.

Un encuentro en el que el Santa Coloma se puso por delante en el minuto 15 por medio de Puvill y donde el Barça no pudo durante la mayoría de la segunda parte con Coelho tras ser expulsado. Pese al empate de Adolfo a cuatro minutos del final, un doble penalti transformado por Verdejo y un gol a portería vacía de Uri Santos dejaban casi sentenciado el partido.

Sin embargo Adolfo recortó distancias en el último minuto para poner el 3-2 antes de llegar a la polémica jugada en la que Pito intentó rematar a portería antes de que el balón tocase en un jugador del Santa Coloma y en Adolfo y se introdujera en la portería de Puerta, que sacó la bola cuando el balón ya había sobrepasado la línea.

Pese a las protestas a los árbitros de Pito y de Adolfo, que no daban crédito ante lo sucedido, los colegiados no dieron por válido el tanto y finalmente el Santa Coloma se llevó el título ante un Barça que intentará sobreponerse a lo vivido ayer y a la grave lesión de Ferrao, que se perderá gran parte de la temporada.

Lo más visto

Más noticias