BOXEO

Deontay Wilder, detenido por posesión de un arma de fuego

El peso pesado fue arrestado por la policía la madrugada del martes por llevar un arma de 9 mm y marihuana. Tuvo que pagar una fianza de 35.000 dólares.

AL BELLOAFP

Deonaty Wilder (43-2-1, 42 KO) ha protagonizado uno de los grandes escándalos en lo que llevamos de año. El boxeador de los pesos pesados fue detenido la madrugada del martes por posesión de un arma de fuego (de 9 mm) y marihuana. Según informa TMZ, el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) encontró el arma en su coche en una revisión de tráfico. The Bronze Bomber tuvo que pagar una fianza de 35.000 dólares.

The Bronze Bomber podría tener serios problemas con la ley después de que la policía le detuviese por la posesión de un arma de fuego de 9 mm y marihuana (sustancia ilegal). Fue parado en una revisión de tráfico por tener una placa obstruida y “ventanas polarizadas ilegalmente”. Según TMZ, Deontay Wilder “coopero y fue amable” durante el arresto. Pagó una fianza de 35.000 dólares y fue puesto en libertad cinco horas después.

Todavía no se sabe qué cargos podrían caer sobre el peso pesado. Las leyes relacionadas con las armas en California son muy estrictas, y la ley federal establece que es ilegal que cualquier persona pueda comprar un arma y lleve encima marihuana o sustancias ilegales.

No ha tardado Wilder en responder por todo lo que ha pasado. “Prefiero prevenir que lamentar. Fin”, compartía el estadounidense en un tweet hace unas horas. Intenta zanjar el tema que tanto revuelo ha creado. Las autoridades federales no se han involucrado (de momento), pero si lo hiciesen, supondría un gran problema para The Bronze Bomber, ya que mezclar armas de fuego y drogas es un tema serio.

Lo más visto

Más noticias