PÁDEL | P1 MADRID

Bea González regresa con Delfi Brea a cien por hora

Las mejores parejas femeninas se enfrentan este sábado, con Ari Sánchez-Paula Josemaría ante Triay-Claudia Fernández abriendo las semifinales (12:00).

No se disputó el Ari Sánchez-Paula Josemaría frente a Andrea Ustero y Alejandra Alonso (tampoco jugará en Rotterdam la próxima semana en Rotterdam pensando está lista para jugar en su casa, Valladolid, en diez días) por lesión de esta última, pero con los tres partidos de cuartos de final femeninos se cumplió de sobra el programa pese a decidirse todos en dos sets.

De entrada, el choque más equilibrado en teoría era el último: el regreso de Bea González totalmente recuperada con Delfi Brea (pareja dos) y la puesta en escena de Alejandra Salazar y Jess Castelló (la quinta del ranking). La malagueña estuvo como siempre, sin guardarse nada, con un derroche físico impresionante, complementado la capacidad defensiva de Delfi. Ganaron por 6-4 y 6-3, pero peleando; no fue un paseo. Este sábado disputarán la segunda semifinal femenina (no antes de las 17:00) frente a Marta Ortega y Sofi Araujo, que llegan para meter presión a las tres primeras, y que derrotaron por 6-2 y 7-5 a Victoria Riera y Carmen Goenaga, que con el 3-5 en la segunda manga regalaron puntos cuando tenían opciones de forzar el tercer set.

Ari y Paula, con un día de descanso extra, abren el día en el WiZink Center ante Gemma Triay y Claudia Fernández (12:00), que han sido rocosas para no dar ni una opción a Vero Vírseda y Aranzazu Osoro, que no encontraron la manera de encontrar vías de agua en unas vencedoras por 6-2 y 6-1 para disgusto de la pareja hispanoargentina.

Lo más visto

Más noticias