NFL

Susto para Aaron Rodgers

El quarterback de los Jets recibió un golpe de la defensa en un entrenamiento sin protecciones y tuvo que abandonar el campo por precaución.

Vincent CarchiettaUSA TODAY Sports via Reuters Con

Aaron Rodgers ha sido noticia desde que cambió los Green Bay Packers por los New York Jets en la post-temporada. El californiano, cuatro veces MVP de la liga estadounidense, dejó el equipo que le drafteó y confió en el proyecto neoyorquino, uno de los más ilusionantes de toda la NFL. El experimentado quarterback se ha mostrado muy contento tras su salida y con ganas de empezar de cero acompañado de jóvenes talentos como Garrett Wilson y ‘Sauce’ Gardner, los mejores novatos en el apartado ofensivo y defensivo. Sin embargo, su temporada ha estado cerca de terminar sin haber empezado.

Los entrenamientos continúan y todos los equipos ultiman su preparación para una temporada regular que esta cada vez más cerca de comenzar. Una de las reglas principales de los “training camps” es respetar la figura del quarterback para evitar lesiones innecesarias. En un ejercicio sin protecciones Jermaine Johnson II contactó con Aaron Rodgers en el dedo meñique de su pie. Una acción, a priori, inofensiva, pero una fractura habría alterado la temporada de los Jets.

El quarterback californiano tuvo que abandonar el entrenamiento para que su equipo médico le hiciera diversas pruebas. Finamente, determinaron que no había lesión por lo que todo acabó en un susto. No obstante, Robert Saleh, entrenador de los Jets, tuvo que recordar a sus defensas que está prohibido tocar a los quarterbacks para evitar lesiones inoportunas e innecesarias ya que son el jugador más importante de todo el equipo.

Lo más visto

Más noticias