¡Robo de seis cifras en el estadio de los Chicago Bears!
Según el gerente del estadio Soldier Field, los robos de materiales deportivos y herramientas se produjeron en la madrugada del miércoles al jueves.
No está siendo un inicio de temporada sencillo para los Chicago Bears en la NFL. El equipo de la ciudad del viento, que ha perdido sus dos primeros partidos de la fase regular, ha sufrido un importante hurto en una de las instalaciones de su estadio (Soldier Field), según reporta el medio estadounidense ABC, reflejando el más comienzo de los campeones del año 85.
La noche del miércoles al jueves se produjo el robo en una de las estructuras de estacionamiento del estadio de la NFL. Uno de los gerentes del recinto comunicó a medios locales que el valor del material sustraído asciende a 100.00 dólares (casi 94.000 euros), en el que incluye equipamiento deportivo, así como herramientas utilizado para el mantenimiento del césped (cortadoras principalmente). Los ladrones, derribaron una de las vallas de seguridad del estadio para sacar por una de las puertas del garaje todo lo sustraído.
Los Chicago Bears, de mal en peor
Este caso extradeportivo refleja con claridad la mala situación en la que el equipo del estado de Illinois se encuentra en este inicio de curso 2023-24, ya además del robo de material, en lo deportivo tampoco le está saliendo bien la cosas a los Chicago Bears.
Además de las dos derrotas en los dos primeros partidos de la temporada, el coordinador defensivo del equipo (Alan Williams) dimitió de su puesto en el staff técnico de Matt Nagy. Para rematar, este fin de semana jugará en casa de los actuales campeones de la NFL, los Chiefs de Patrick Mahomes.