Luto en la NFL: hallan muerto a Rondale Moore a los 25 años
El atacante de Minnesota fallece en Indiana por causa de bala tras pasar dos campañas fuera de juego debido a problemas físicos.
Rondale Moore, receptor abierto de los Minnesota Vikings, fue hallado muerto este sábado a los 25 años en su casa de New Albany, en Indiana.
La policía halló a Moore sin vida en un garaje de su casa con una herida de bala que parece autoinfligida, según informan los medios estadounidenses citando fuentes policiales.
Moore, formado en Purdue en su carrera universitaria, fue elegido por los Arizona Cardinals en 2021 y recaló a continuación en los Minnesota Vikings.
Receptor abierto de gran talento, Moore se perdió las últimas dos temporadas de la NFL tras sufrir dos graves lesiones de rodilla.
Comunicado de los Minnesota Vikings
“Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Rondale Moore. Mientras trabajamos para comprender los hechos, hemos hablado con la familia de Rondale para ofrecer nuestras condolencias y todo el apoyo de los Minnesota Vikings. También hemos estado en comunicación con nuestros jugadores, entrenadores y personal, y pondremos recursos de asesoramiento y apoyo emocional a disposición de quien lo necesite. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Rondale durante este tiempo devastador”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí