La redención de Saquon Barkley con Nick Sirianni: “No soportaba a ese hijo de p***”
El actual jugador de los Philadelphia Eagles se sinceró sobre el odio que le tenía a su actual entrenador cuando estaba en los Giants de Nueva York.
Las tácticas sorprendentes de los Philadelphia Eagles siguen asombrando a los aficionados al fútbol americano, que en las últimas temporadas han visto como de la chistera de Nick Sirianni han salido trucos como el ‘tush push’ que han permitido que los Eagles ganasen la pasada Super Bowl para poner fin a la tiranía de los Kansas City Chiefs.
Unas tácticas de Sirianni que siguen despertando asombro y odio a partes iguales fuera del vestuario de los Eagles, tal y como confiesa una de las figuras del actual vestuario del equipo de Filadelfia: el running back Saquon Barkley.
Barkley, que llegó a enfrentarse con Sirianni como rival cuando jugaba en las filas de los New York Giants, asegura que durante su estancia en el equipo neoyorquino odiaba las estrategias que Sirianni planeaba contra ellos. “Se lo dije: antes no soportaba a ese hijo de puta. No era muy fan”
Noticias relacionadas
Un odio que, ahora, ha pasado a reconocimiento después de que Barkley se incorporase a los Eagles en 2024, siendo pieza clave para Sirianni. “Ahora que estoy aquí con él, veo que está obsesionado con los pequeños detalles, y ahora sé la razón por la que este equipo ha tenido tanto éxito. Ha sido genial pasar de ser su rival a conocerle muy de cerca. Hace un trabajo genial y es el entrenador perfecto para Filadelfia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí