NFL

La eterna lucha contra las lesiones de Odell Beckham Jr.

El receptor de los Ravens vuelve a competir tras un año sin jugar tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en la Super Bowl de 2022.

AP Photo

Odell Beckham Jr. se encuentra en preparado para volver a los terrenos de juego. Con motivo del comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada, el receptor de los Baltimore Ravens, ha confesado que la confianza jugará un papel clave en su desarrollo en esta temporada para volver al nivel que ha mostrado en sus anteriores campañas dentro de la NFL. Un jugador espectacular al que las lesiones han lastrado pero que formará una dupla muy vistosa junto a Lamar Jackson.

Los Baltimore Ravens confiaron en el mes de abril en el experimentado receptor tras evaluar unas pruebas en las que midieron su explosividad y su agilidad. El equipo entrenado por Harbaugh vieron en él un encaje perfecto cuando el resto de conjuntos eran contrarios a incorporarlo en sus plantillas por las dudas creadas alrededor de su estado físico. Las dos roturas de ligamento cruzado han mermado la carrera de un jugador llamado a marcar una época.

En declaraciones del propio Odell Beckham, el receptor de los Ravens señaló que no está “preocupado por regresar” porque ya lo hizo tras su primera rotura de ligamento cruzado. Nadie sabe como volverá de su lesión, pero la certeza es que no será fácil. Únicamente cinco receptores en la historia de la NFL han producido 1.000 yardas después de perderse un año completo siendo Jordy Nelson el último en hacerlo en la temporada 2016.

Su incorporación soluciona una de las principales necesidades de la ofensiva encabezada por Lamar Jackson en el que se centraban todas las miradas del ataque de los Baltimore Ravens ante la ausencia de jugadores diferenciales. Las pasadas temporadas se confiaba en exceso en el juego de carrera, precisamente, por la falta de receptores. Odell Beckham Jr. será una amenaza para las defensas rivales y se convertirá en uno de los jugadores a seguir si mantiene el nivel que alcanzó que mostró con los Rams. “Estoy listo para ser, nuevamente, excelente”, sentenció el receptor de los Ravens.

Lo más visto

Más noticias