NFL

Aaron Rodgers se lesiona en su debut con los Jets

El quarterback se ha roto el tendón de Aquiles y se perderá toda la temporada. La planificación deportiva del equipo neoyorquino ha saltado por los aires.

Robert DeutschUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los peores presagios se han confirmado. Aaron Rodgers se ha roto el tendón de Aquiles y se perderá toda la temporada que acaba de empezar este mismo fin de semana. El MetLife Stadium se vistió de gala para ver como su equipo, tras muchas campañas siendo una de las estructuras más débiles de toda la NFL, estaba en las quinielas de todos los analistas para pelear por el título de campeón. Sin embargo, esas ilusiones depositadas en una gran offseason duraron tan solo unos minutos. El ambiente de fiesta que se vivía en Nueva York pasó a un clima de desilusión y tristeza pese a la victoria conseguida ante los Buffalo Bills.

La primera semana de la NFL finalizó con la puesta en escena de unos New York Jets que sumaban una mezcla de joven talento y experiencia para desafiar a las grandes dinastías de la liga. La secundaria se mostró muy activa y paró rápidamente a Josh Allen y sus Bills para que Rodgers no tardase mucho en aparecer sobre el verde. Su nueva casa para las siguientes temporadas le recibió con los brazos abiertos, pero se encogió cuando, tras el cuarto snap, se tiró al suelo ya que no era capaz de andar por su propio pie.

Zach Wilson tomó el mando de su equipo e inició el año con una victoria en la prórroga ante los Buffalo Bills. Los Jets tuvieron que remontar un encuentro que se les puso cuesta arriba, pero que empataron sobre la bocina sus rivales de división. En el tiempo extra, un retorno de Xavier Gipson de 65 yardas desató la locura sobre el MetLife Stadium para transformar en positivismo la decepción sobrevenida con la lesión de Aaron Rodgers.

Lo más visto

Más noticias