UFC

El plan de McGregor: Chandler en junio y trilogía con Nate Díaz

El doble excampeón contestó a las preguntas de sus seguidores en Instagram en las que analizó sus posibles combates y su regreso a la jaula de la UFC.

STEVE MARCUSAFP

Conor McGregor sigue contando los días para regresar al octágono de la UFC casi tres años después de su derrota ante Dustin Poirier en el UFC 264 y este martes dio posibles pistas sobre los planes en su regreso a la competición. De momento, Ilia Topuria parece que no entra en sus planes.

El irlandés se sometió a una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram (47,2 millones) en las que analizó temas como su futuro regreso. “Espero volver a pelear el 29 de junio. Sin embargo, la falta de acción sobre ello está provocando falta de entusiasmo. Necesito que decisión pronto. Soy el atleta al que más pruebas le hacen bajo este nuevo régimen. Aún no tengo fecha de regreso. Este juego está un poco deslucido y eso no ayuda. Espero que las próximas cartas exploten y consiga una cita para eliminar las distracciones y empiece a trabajar para lograrla”, compartió para sus followers.

Unos planes de futuro que McGregor ya tiene fijados y entre los que destaca un combate con Michael Chandler en junio y la tercera parte de la trilogía con Nate Díaz, el hombre que terminó con su dominio en la UFC. “Deseo una trilogía con Nate Díaz el Día de la Independencia de México en la Esfera. Chandler en junio y Díaz en septiembre. He hecho saber esto”, reveló el irlandés.

The Notorious también valoró la cartelera del UFC 300 pese a que finalmente no fue incluido en la misma. “¡Me encanta el UFC 300! Han hecho un trabajo tremendo bajo una planificación muy difícil. Estoy impresionado. Hay algunas grandes peleas en la velada”. McGregor también tanteó la idea de un combate de boxeo con Manny Pacquiao que, de celebrarse, todo indica a que tendría lugar en diciembre en Arabia Saudí. “La idea de una pelea con Pacquiao aún sigue ahí. Podría ser en diciembre. Los saudís están cambiando el mercado al 100%”, dejó en el aire.

El irlandés también analizó la figura de Sean Strickland. “Me gusta Strickland. Es un luchador decente. Abierto. Un poco loco. Le encanta golpear. Es un campeón de UFC. Es un buen tipo en mi libro”. Además, aseguró que ha entrenado mucho sus artes marciales para su vuelta. “He estado haciendo más trabajo de artes marciales sobre el resto de cosas recientemente. Estoy listo para dar patadas”

Por último, Conor destacó la posibilidad de que se celebre un gran evento de la UFC en el Aviva Stadium de Dublín, uno de los grandes estadios de Irlanda. “¿Una pelea de UFC en el Aviva Stadium? ¡Imagínatelo! Me encanta el Aviva Stadium. Las peleas de UFC se celebrarán en los estadios de Irlanda en algún momento, estoy seguro”, sentenció.

Lo más visto

Más noticias