UFC

LaLiga y UFC se unen para potenciar sus deportes

La organización de fútbol y la de artes marciales mixtas anuncian un acuerdo para llegar a más aficionados en todo el mundo.

Atl
Redactora Más Deporte
Nació en Martorell en 1999. Grado en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde pequeña, tenía claro que quería ser periodista y hablar del Atlético de Madrid, hasta que descubrió el boxeo y las MMA. Entró en AS en 2022 y fue la enviada especial a Anaheim, California, para cubrir la disputa por el título del peso pluma de Topuria.
Barcelona Actualizado a

La organización líder de fútbol y la de MMA anunciaron el jueves una colaboración para potenciar sus marcas y llegar a más público en todo el mundo. LaLiga está creciendo cada vez más en Estados Unidos, y la UFC cada vez está más presente en España. Este acuerdo estará centrado en el contenido y buscará interactuar con los aficionados de ambos deportes.

La UFC está cada vez más presente en España gracias a luchadores como Ilia Topuria, Juan Espino o Joel Álvarez. Ya decía El Matador que traería la compañía a España, y ha puesto su granito de arena para que esto sea posible. “Se ve claramente el crecimiento que está teniendo el deporte, que está contagiando poco a poco a cada parte de Europa y del mundo. Tengo tantas ansias de que la UFC llegue a España y la gente vaya a verlo”, ha compartido Ilia Topuria en redes sociales.

Noticias relacionadas

La creación de esta unión surgió gracias a la exitosa colaboración de LaLiga North America y la UFC al inicio de la temporada 2022/23 de LaLiga cuando los peleadores Ilia Topuria y Brandon Moreno viajaron a España para conocer la competición. Disfrutaron de los partidos del Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid, conociendo a los jugadores y compartiendo contenido que se difundió por las plataformas de la compañía y los equipos.

Estas visitas se repetirán con luchadores y jugadores de fútbol, y se organizarán como mínimo tres activaciones en nuestro país y en Estados Unidos en la que participarán algunos de los personajes más destacados de ambos deportes. LaLiga promocionará a sus equipos y jugadores entre los aficionados de las MMA y la UFC compartirá contenido en sus podcasts de UFC Unfiltered y Entre Asaltos, su programa Fuera del Octágono en Facebook y Área de Combate en Twitter Spaces. También recomendarán eventos de la UFC, con las previas, resúmenes de la pelea y declaraciones de los luchadores destacados con mensajes de diferentes jugadores, que apoyarán el deporte.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias