Graciano García recibe el título de Embajador del Sella
El director emérito de la Fundación Princesa de Asturias es distinguido por ser “una figura esencial para entender la Asturias contemporánea”.
El director emérito de la Fundación Princesa de Asturias, Graciano García, recibió este jueves en Oviedo el título de Embajador del Decenso Internacional del Sella. En la imagen, el presidente del comité organizador de la prueba, Juan Manuel Feliz, le entrega el diploma acreditativo, tras imponerle el chaleco, el collar de flores y la montera picona.
Juan Manuel Feliz, presidente del CODIS, ha destacado que Graciano García “es una figura esencial para entender la Asturias contemporánea. Con su visión, con su compromiso con la libertad y con la cultura, ha logrado hacer de nuestra tierra un referente mundial en la defensa de los valores culturales y morales que contribuyen al progreso de nuestra sociedad. Esos valores, que Graciano supo transmitir a los Premios, coinciden con los del Sella -una celebración de la vida y de todo lo que nos une- y tienen, además, un nexo esencial y único: la asturianía”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí