El entrenador de los Dolphins se rinde a Simeone: “Es el mejor en su puesto”
Mike McDaniel, en el último día de entrenamiento de los Miami Dolphins en el Metropolitano, habla sobre su encuentro con el técnico del Atlético de Madrid.
Los Miami Dolphins dijeron adiós este viernes al Estadio Metropolitano, donde han estado entrenando desde el miércoles para preparar su partido de este domingo ante los Washington Commanders (15:30, DAZN y Cuatro). Los de Florida se mudarán el sábado al Bernabéu, donde realizarán un walkthrough a modo de primera toma de contacto del lugar donde un día después competirán frente a los capitalinos en el primer partido oficial de la historia de la NFL en España. En su última jornada en el hogar del Atlético de Madrid, de donde salen encantados, los delfines ultimaron los detalles de cara al encuentro y varios de sus protagonistas atendieron a los medios de comunicación.
El primero en hacerlo fue su head coach, Mike McDaniel, que dejó grandes titulares a la hora de hablar sobre su encuentro del día previo con el ‘Cholo’ Simeone. El técnico de los Dolphins se deshizo en elogios hacia su homólogo, y lamentó que la charla entre ambos fuese tan corta. "Me siento muy afortunado de haber podido pasar un tiempo breve con él, porque podría decirse que es el mejor del mundo en su puesto", explicó McDaniel al ser preguntado sobre su intercambio con el colchonero. “Fue más corto de lo que nos hubiese gustado. Pudimos hablar sobre el límite salarial, sobre lo que ocupa un quarterback ahí. Tuvo mucha curiosidad por saber cuántas personas tenemos en plantilla, le dije que 53 jugadores más otros 16 de la practice squad. 69 personas. Le pareció increíble”, añadió.
McDaniel y Simeone evidenciaron el buen rollo que ha habido esta semana entre Dolphins y Atleti, unidos por un Metropolitano que ha sido la base de operaciones de los de Miami en la capital, y eso que son locales en el Bernabéu. “Fue una charla llena de energía. Ojalá hubiera durado más, quién sabe dónde habríamos ido a parar. Fue un placer para mí, ojalá supiera español”, terminó bromeando el técnico de Florida, que en España no tiene tanta presión ya que la victoria de los suyos la pasada semana frente a los Buffalo Bills dispersó, por lo menos por el momento, los rumores que hablaban sobre un posible despido tras perder siete de los primeros nueve encuentros de esta temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí