Barca
41
Taubaté
22
Finalizado
Balonmano | Mundial de Clubes

El Barça se entrena en El Cairo con el Taubaté

Carlos Ortega pudo dar descanso a sus intocables a la espera del choque del domingo ante el Zamalek (16:45, Esport3) en la lucha por el primer puesto.

Actualizado a

El debut del Barça en el Mundial de Clubes fue más o menos lo esperado por más que el Taubaté brasileño sea un clasico en esta competición como campeón sudamericano: 41-22 (20-11). Ya lo esperaba Carlos Ortega, que dejo fuera de la convocatoria a N´Guessan y Dani Fernández, reservó a Janc y Nielsen, y acabó la segunda parte sin Frade, Fabregas y Dika Mem, gestionando el cansancio y que este domingo tiene el partido clave del grupo, contra el Zamalek local (16:45, Esport3) donde se juega el liderato del grupo.

El partido fue un entrenamiento oficial, por lo de los árbitros y el rival, pero el encuentro apenas tuvo interés deportivo por más que se esforzaron los brasileños.

Además, como Hallgrimsson sabía que hoy podía jugar todo el partido, reivindicó su condición de buen portero para cerrar su portería y llevarse el premio a mejor jugador del partido, para sorpresa de Barrufet, autor de 13 goles (de 15 lanzamientos), que jugó casi todo el choque, de extremo en ataque y de penúltimo en defensa.

El Barça acabó con los hermanos Cikusa, Grau, y Barrufet, que eran júniors hasta esta temporada, y Adrián Sola, que aún es juvenil. Pues con ese plantel mejoró el parcial de la primera mitad, del 20-11 al 21-11. Curiosidades.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: