WWE

El amor entre Seth Rollins y Becky Lynch reina en París

El campeón del mundo retuvo su cinturón después de la intervención de su mujer en el evento principal.

Actualizado a

Seth Rollins volvió a demostrar en París que está un paso por delante de todo el mundo. No solo engañó a sus rivales en el evento principal sobre la posibilidad de que afrontase el combate solo, sino que ha sumado a su grupo, aparentemente, a su mujer, Becky Lynch. Esto le permitió retener el cinturón de campeón de los pesos pesados.

El show empezó con uno de los platos fuertes de la jornada, como suele suceder en la lucha libre. Bronson Reed, acompañado de Paul Heyman se enfrentó a Roman Reigns, el hombre con el cuarto reinado mundial más largo de la historia.

El inicio del combate fue lento. Los dos luchadores disfrutaron de los gritos de la afición parisina, llena de energía. Sin embargo, con el paso del tiempo, el enfrentamiento volvió al cauce habitual de choque entre dos competidores fuertes, pero ágiles al mismo tiempo. Con grandes golpes y movimientos potentes. Pese a que Reed hizo todo lo posible para doblegar a su rival, Reigns se acabó llevando la victoria con una lanza.

El Jefe Tribal parecía que se iba a ir de París con una sonrisa, pero nada más lejos de la realidad. Después de atacar a Paul Heyman, que le traicionó en Wrestlemania, el samoano recibió una paliza de Reed y Bron Breakker. Incluso el primo de Reigns, Jey Uso acabó por los suelos cuando trató de ayudarlo, lo que dejó en duda su participación en el evento principal de la noche.

A continuación, dos campeones retuvieron sus cinturones: Becky Lynch y los Wyatt Sicks. Los siguientes en subir al ring fueron Sheamus y Rusev en un brutal combate sin descalificación donde se utilizaron todo tipo de armas. El búlgaro se llevó la victoria gracias a una sumisión.

El penúltimo combate de la noche fue la despedida de John Cena ante el público europeo. El influencer Logan Paul era su rival. El 17 veces campeón del mundo se llevó el gato al agua después de una exhibición ante más de 30 mil personas. El de Boston parecía retroceder en el tiempo y encontrar una capacidad física que ya parecía perdida.

Tras la conclusión del primer combate de la noche, Seth Rollins, el campeón mundial, se tuvo que enfrentar a LA Knight, Jey Uso y CM Punk sin Bronson Reed ni Bron Breakker a su lado. Pero la realidad no iba a ser así.

Los luchadores favoritos del público -Punk, Uso y Knight- se enzarzaron entre ellos pese a tener a Rollins como su enemigo común. Eso permitió que el campeón acabara sacando ventaja. Parecía que iba a ganar con cierta comodidad hasta que Punk le hizo un GTS y estaba dispuesto a repetirlo. En ese momento apareció una figura completamente tapada, que le dio al de Chicago un golpe en sus partes íntimas. Se trataba de Becky Lynch, que había luchado unas horas antes y es la mujer de Rollins.

Noticias relacionadas

El campeón acabó consiguiendo la cuenta de tres y reteniendo el cinturón, saliendo de París, la ciudad del amor, junto a la madre de su hija y el título de campeón mundial.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte

Lo más visto

Más noticias