Dolphins y Commanders, cautivados por un ambiente “eléctrico”
Los protagonistas del Madrid Game se deshacen en elogios hacia el Bernabéu, la hinchada española... y hasta el pan.
No solo los espectadores se fueron con una buena impresión del Madrid Game este domingo. La sensación generalizada entre los protagonistas principales, jugadores y técnicos, es que quedaron cautivados por el explosivo cóctel que formaron el ultramoderno Bernabéu y la atmósfera que cerca de 80.000 almas contribuyeron a crear.
“Ha sido tan eléctrico o más que cuando jugamos en Alemania. Estoy muy agradecido por haber podido disfrutar de esto”, afirmaba Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins, en la rueda de prensa posterior. “Un partido de NFL siempre es ruidoso, pero siento que aquí ha llegado a un nivel diferente”, le seguía Ollie Gordon II, autor del único touchdown de los de Florida en el encuentro.
Misma tónica en los Commanders. “La energía que nos suministraron desde la grada y en general toda la ciudad esta semana fue increíble. No podríamos haber pedido más”, agradeció el apoyo Dan Quinn, su entrenador en jefe. Marcus Mariota, el mariscal de campo de la franquicia capitalina, se congratuló por poder “llevar el fútbol americano a lugares que lo necesitan”.
Madrid dejó huella en ambos equipos por múltiples vías. La más insospechada la puso de relieve Mike McDaniel, head coach de Miami: “Allá donde vas, el pan siembre es bueno”. El resumen perfecto lo aportó su pupilo, Bradley Chubb: “Madrid te amo”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí