PÁDEL | WPT VIENA OPEN

Tapia y Coello siguen imparables e invictos

Di Nenno y Stupaczuk no pudieron resistir a los números; sexto torneo para Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la revancha de Copenhague

Los números lo dicen todo de las dos parejas que han ganado este domingo el Open de Viena: Arturo Coello y Agustín Tapia logran su octavo torneo, llegan a las 37 victorias consecutivas, y siguen invictos en la temporada.; Ari Sánchez y Paula Josemaría ganan su sexto torneo de los diez que ha jugado, con una racha de cinco en los seis últimos. Es decir, son las mejores parejas del primer tercio de año, y dominan los ranking, ahora con Arturo Coello liderando la clasificación individual: “Yo me sentía número uno ya en Vigo, cuando lo alcanzó Tapia, con quien estaré alternando puesto; pero lo importante es que la pareja sea la número uno”.

La realidad es que Tapia y Coello, que no comparecieron en Dinamarca por lesión de Arturo, y en Viena han salido adelante con Agustín renqueante, pero sólo han perdido un set, ante Nieto y Sanz.. En la final, Stupaczuk y Di Nenno, los vencedores en Copenhague, cayeron por un doble 6-3 porque no encontraron la manera de hacerles daño, porque si juegan globos llegaban los remates, y por bajo, los ganadores eran un muro en la red.

La final femenina era una revancha individual de Ari Sánchez y Paula Josemaría, que en Dinamarca cayeron en las semifinales ante Bea González y Delfina Brea en un partido que escoció a las número, que hoy han vuelto al triunfo por 6-3 y 6-1, si bien Bea dio muestras de algún problema físico en el encuentro.

Lo más visto

Más noticias