Salinas y Pol Valera dan la victoria al Granollers
Primera derrota del Cisne en su casa, que acusó la baja de Cavalcanti, y que acabó desfondado: 29-35
El Fraikin Granollers sigue con paso firme y encadenó su cuarto triunfo consecutivo, en la pista del Cisne, que acusó sus numerosas bajas en la rotación y acabó encajando su primera derrota como local (29-35) víctima de sus numerosas pérdidas en el primer tiempo. El equipo de Antonio Rama dominó desde el principio. Apoyado en su excelente rendimiento defensivo, con Amigo y Oriol Rey, creó muchos problemas al Cisne, que echó de menos al portugués Cavalcanti.
Cogió el Granollers muy pronto una renta de tres goles con la que jugó durante casi todo el primer tiempo (3-6, 5-8, 7-10). El lateral nigeriano Yusuf y el central Pol Valera castigaban a la defensa planteada por Javi Márquez y cuando ellos no soltaban el brazo, aparecía el pivote chileno Esteban Salinas en los seis metros.
En el inicio del segundo tiempo, el equipo catalán pegó un estirón que pareció sentenciar el duelo (18-24, min.38), pero una mejoría defensiva del Cisne, que facilitó que los porteros tocaran más balones, apretó el marcador (25-27, min.48) después de un tiempo muerto de Rama. El Granollers supo sufrir y dos goles seguidos de Salinas y Pol Valero le devolvieron la tranquilidad.