Marta Ortega y Gemma Triay debutan como pareja con buena nota
Galán y con Jon Sanz dan pasos al frente como pareja. Stupaczuk y Di Nenno hacen buena su condición de números uno en Toulouse.
El miércoles Alejandra Salazar pasó por el quirófano, y su compañera Gemma Triay ha vuelto a la competición con una nueva compañera, Marta Ortega, también una ex numero uno. De entrada parece que van a ser una pareja temporal, pero en el pádel actual se tiene la impresión que la fidelidad no dura mucho, porque al fin y al cabo este es un juego individual que se disputa por parejas. Este debut despertaba mucho interés por saber si las dos van a estar en línea competitiva con las números unos, Ari Sánchez y Paula Josemaría. Ambas parejas ganaron, y Marta y Gemma sacan buena nota en su primer partido: 6-4 y 6-2 ante Rodríguez y Martínez. Paula y Ari ganaron también, 6-3 y 6-1 a Ustero (16 años) y Alonso (17), una pareja muy joven y con descaro.
En los cuartos de final de este viernes, Ari y Paula tendrán por rivales a Claudia Jensen y Vírseda, y Marta y Gemma frente a Melania Morneo y Ana Caterina Nogueira. Las Gemelas Sánchez Alayeto se las verán con Delfina Brea y Bea González, la pareja tres del ranking, y Virgina Riera y Tamara Icardo ante Marta Talaván y Lorena Rufo.
En el cuadro masculino, sin Tapia y Coello, y con Lebrón recuperándose, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno parten con el número uno. Ganaron hoy y en cuartos tendrán por rivales a Belluati y Leal, una prueba para que los Superpibes sigan cumpliendo de no faltar nunca a las semifinales. Galán, con el zurdo Jon Sanz, es ahora la pareja dos, y tras un buen partido ayer ante Benitez y Castillo (6-3 y 6-3) tienen ahora un problema por delante: Álex Ruiz y Juan Tello. Para Sanyo y Momo los rivales en cuartos son Xisco Gil y Ramiro Moyano, mientras que Chingotto y Paquito Navarro se las verán con los Javis, García y Barahona, que eliminaron este jueves a Capra y Maxi Sánchez.
.