BALONMANO | SELECCIÓN FEMENINA
Las Guerreras deben certificar su clasificación al Europeo
Con una doble victoria ante Macedonia el jueves en Skopje (18:00, Teledeporte), y el domingo en Macedonia estaría conseguido.
Las Guerreras de Ambros Martín se enfrentan mañana jueves en Skopje (18:00, Teledeporte), y el domingo en Lanzarote, a Macedonia con un doble objetivo: sentenciar la clasificación para el Europeo 2024 en Austria, Hungría y Suiza y preparar el Preolímpico de Torrevieja en abril del 11 al 14..
España, invicta ante Arzebayán y Lituania, aseguraría su clasificación con una doble victoria ante las macedonias dado que las dos selecciones han ganado los dos primeros encuentros y con cuatro victorias se entra entre los dos primeros del grupo.
España ha realizado algunos cambios en el grupo del Mundial, y recupera a Alexandrina Cabral en el lateral izquierdo y a Sanya Mbengue en el derecho, además de la pivote Eli Cesáreo y la extremo izquierdo Ona Vegué, con la baja de la central Alicia Fernández como ausencia más llamativa, y con el puesto para las madrileñas Carmen Campos y Silvia Arderíus.