La primera mitad del Barça decide el choque en Cuenca
Gana el cuadro catalán 26-38 en un partido en el que no hubo ni una exclusión entre los dos equipos.
El Barça aplicó el rodillo este sábado en su visita al REBI Cuenca y firmó un triunfo claro por 26-38, que decidió en la primera parte, para luego vivir el choque de manera más reñajada hasta el punto de que el conjunto local empatase el parcial de la segunda mitad.
El Cuenca intentó plantar cara al conjunto azulgrana desde el inicio con una primera línea no habitual en el esquema de Lidio Jiménez, con Neves, March y Nazaré. En 10 minutos el cuadro visitante ya había pùesto diferencias en el marcador con un 4-9.
En el último tercio de la primera mitad el Cuenca atacó con siete, que le costó goles fáciles (tres a puerta vacía, dos de Gonzalo Pérez, por ejemplo), con 14.15 decidió atacar son siete, algo que hizoque su equipo madurara más los ataques, pero también le costó tres golesa puerta vacía, dos de ellos de Pérez de Vargas, llegando la 13-25, y estar acabado el partido.
Luego mejoró el Cuenca en un partido tranquiulo, tanto que no hubo ni una sola exclusión a lo largo de la hora de juego.