BALONMANO | LIGA EUROPEA

Ferrán Castillo siguen mandado señales a Jordi Ribera

El lateral del Granollers, otra vez clave en su equipo para remontar al Silkeborg. Patinazos del Bidasoa y del Ademar lejos de casa.

La tarde en la Liga Europea EHF masculina, cuando todo pintaba para las tres equipos españoles de las 18:45, la salvó el Granollers en una hermosa segunda parte, remontando, y cuando parecía derrotado salvar los muebles de una manera más que especracular ante el Silkeborg danés: 36-27 (16-19).

El pilar vallesano ha sido el equipo, destacando los pivotes Montoyoa (8 de 9) y Víctor Romero (5 de 6), y la aportación especial de Gerard Domingo, que con sus cinco tantos entró en el pelotón de destacados, y la defensa de Pablo Urdangarin recuperando algún balón importante para romper el partido. Y una jornada más, Ferrán Castillo (7 de 7) que juega donde le pongan en la primera línea, brilló sobremanera: su cambio de ritmo, sus fintas, sus tiros, le convierten en una de las bazas seguras del Granollers. Sin duda, tanto en la selección júnior de este verano (campeón de Europa) como el inicio de la temporada, está siendo de los destacados, mandando señales constantes a Jordi Ribera para que le lleve a los Hispanos, que de momento cuenta con tres de sus compañeros de selección y promoción, los hermanos Cikusa y Víctor Romero.

El Bidasoa se estrelló con el Costanta rumano. Siempre fue a remolque, pero por momentos se desconcentraba y los locales aprovechaban los regalos para ese 35-30 definitivo. Pero eso no fue nada, porque al Ademar de León el viaje a Dinamarca para enfrentarse al GOG fue una especie de calvario, con una derrota en toda regla y sin paliativos: 36-23 (20-11).

Lo más visto

Más noticias