El Rebi Cuenca se lleva un punto de Puente Genil
Los andaluces gozaron de la última posesión pero no lograron marcar con 20 segundos de margen para ese ataque
El Ángel Ximénez de Puente Genil consiguió un punto de mérito ante el REBI Balonmano Cuenca en un partido en el que el cuadro cordobés fue por delante hasta los últimos minutos de la segunda mitad pero no pudo aguantar la ventaja (30-30). El encuentro comenzó de una manera más igualada, donde el conjunto dirigido por Paco Bustos sabía que tenía posibilidades de dar la sorpresa ante uno de los equipos con más potencial en esta temporada y, gracias a esto, la escuadra local tuvo un punto más de intensidad y logró instaurarnel empate antes del ecuador de la primera mitad.
Sin embargo, el REBI Balonmano Cuenca dio un paso al frente y consiguió superar a un cuadro pontano que parecía deshacerse por momentos en la pista del Alcalde Miguel Salas, pero nada más lejos de la realidad, debidoa que hubo una reacción a tiempo. De hecho, el Ángel Ximénez dominó todas las facetas del juego en los últimos instantes del primer periodo y logró encarar el paso por vestuarios con una renta de hasta tres goles en el marcador (19-16).
En la vuelta del descanso, la escuadra cordobesa pisó nuevamente su acelerador con la intención de mantener la dinámica positiva y lo consiguió en primera instancia, acrecentando la ventaja en el luminoso hasta los cuatro tantos. A partir de aquí, los jugadores dirigidos por Lidio Jiménez fueron decididos a por el partido y lograron avasallar a un Ángel Ximénez que vio como el plantel visitante impuso las tablas en el tramo final de la contienda. El técnico Paco Bustos pidió tiempo muerto cuando restaban veinte segundos para la finalización del choque, con ataque a favor para los locales, aunque no sirvió para evitar un empate que, no obstante, dieron por bueno tanto el Ángel Ximénez como Rebi Cuenca.