BALONMANO | LIGA ASOBAL

El Ciudad de Logroño evita que el Ademar se haga fuerte en León

El extremo visitante, Mamadou Diocou, fue el hombre que rompió la remontada orgullosa ademaristas en la recta final del encuentro,

El Ciudad de Logroño sumó su tercera victoria consecutiva en León (34-38), y se estrena en la temporada, ante un Ademar que soñaba hacerse fuerte en su Palacio de los Deportes, tradicionalmente una pista complicada para los equipos visitantes donde el equipo de Manolo Cadenas siempre se ha hecho fuertes.

Los riojanos, que se habían llevado el doble disgusto de eliminación europea y posterior tropiezo en el debut en su cancha ante el Sinfín cántabro, esta vez se desquitaron de sus desgracias con un partido equilibrado en el que aprovecharon la fragilidadde su rival, también desde el punto de vista mental, víctima de suprecipitación y la nula aportaciòn de sus porteros. El buen inico del cuadro leonés no le sirvió de nada.

La segunda mitad mostró los males del equipo local. El tradicional orgullo ademarista le hizo reaccionar y colocarse a un tanto (33-34) a seis minutos para el final, pero fue cuando el extremo formado en el Barça, e internacional júnior español, Mamadou Diocou siguió mostrando su frialdad para llevar a los suyos al 34-38 definitivo.

Lo más visto

Más noticias