El Barça se lo pasa en grande a costa del Magdeburg
La diferencia de seis goles no refleja el juego de los dos equipos en el Palau, con los azulgranas por momentos muy brillantes.
La inquietante presencia que supone para el Barça que aparezca la sombra del Magdeburg sólo fue real en el calentamiento. Luego, y aunque la diferencia de seis goles lo oculte, fue un festival del Barça, que por momentos arrolló al cuadro alemán por la rapidez de la circulación de su ataque y el movimiento acompasado e imparable de sus hombres.
Con Cikusa, Ariño, Gómez y Makuc juntos, el espectáculo estuvo servido: 32-25 (16-11). El cuardo español hizo los mismos goles en las dos mitades, y si Carlos Ortega no exprimió la suyos fue porque no lo necesitó. Incluso le permitió más descansos de los habituales a Dika Mem, con lo que eso supone. Otro factor determinante fue el acierto fe Nielsen en la portería, casi un cuarenta por ciento en la primera parte, y también que el Magdeburg no aprovechase las opciones en los penaltis.
En el 11-8 barcelonista todos los goles tenía tres firmas, Cikusa, Gómez y Mem. Luego se abrió el abanico y jugaron todos para disfrutar de la victoria. En el Magdeburg actuaron los dos españoles, Hernández y Serradilla, pero aunque los de Wiegert nunca tiraron la toalla, jamás tuvieron opciones antes el líder invicto, con seis victorias seguidas, y que se aleja del tercer puesto en cinco puntos.