El Ademar cambia de planes para encontrar un portero
Los leoneses se quedan sin el titular Milan Bomaster tras rescindir el serbio su contrato por un incidente extradeportivo.
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, se ha visto obligado a cambiar su prioridad a la hora de los refuerzos aún pendientes en su plantilla para encontrar un portero tras la rescisión del contrato del serbio Milan Bomastar, por un incidente extradeportivo del que no han trascendido detalles. Para el entrenador del equipo leonés “la salida de Milan Bomastar supone un grave trastorno deportivo en plena pretemporada y con todas las plantillas ya formadas”.
Cadenas ya tuvo que solucionar el problema de la portería en la pasada campaña cuando en el internacional argelino Khalifa Ghedbane solicitó rescindir su contrato para militar en el Dinamo Bucuresti rumano. Con lo obnetido por su salida el club pudo acometer la compensación al Metaloplastica para fichar Bomastar.
En esta ocasión tendrán que acudir al mercado con la necesidad de buscar un guardamerta, a priori, con el cartel de titular y que acompañe al griego Panagiotis Papantonopoulos, lo que podría retrasar otro retoque en la plantilla donde Cadenas querría contar con un jugador zurdo más y un especialista para el centro de la defensa.