Anaitasuna
34
Torrelavega
26
Finalizado
BALONMANO | LIGA ASOBAL

Anaitasuna rompe una racha de ocho partidos sin ganar

En la primera parte se atragantó el Torrelavega, que no pudo reaccionar en la segunda

Actualizado a

El Helvetia Anaitasuna dejó atrás ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria al vencer este viernes al Bathco Torrelavega por 34-26 en un partido que dominó de inicio a fin con un imperial Aitor García que se fue hasta los diez goles. El ritmo de los primeros minutos empujó a ambos equipos a alcanzar buenos porcentajes de tiro. La igualdad se mantuvo con Anaita por delante hasta que un tanto de Isidoro Martínez puso por delante a su equipo por primera vez, 5-6.

El pabellón registró un gran ambiente para empujar a los suyos hacia una necesitada victoria. Aitor García metió su tercer tanto tras una gran ejecución para poner el 10-7. Alejandro Mozas pidió tiempo muerto para que su rival no se viniese arriba. La defensa cántabra no podía repeler a su adversario. La inercia era muy potente y un gol de Aitor García propició un nuevo tiempo muerto por el 13-7 que campeaba en el electrónico.

Noticias relacionadas

Bar era un muro, el brasileño Arthur se disfrazó de mago y Torrelavega se estancó en los siete tantos durante casi 18 minutos. La sangría era vergonzosa y el partido se puso muy de cara para los navarros con el 19-8 al descanso. Los buenos minutos de Mikolaj Czaplinski hicieron efecto y, con cuatro goles muy seguidos por su parte, Torrelavega bajó la diferencia a ocho en el minuto 10 de la segunda mitad. Fue un espejismo, ya que los de Quique Domínguez volvieron a acelerar.

Las rentas llegaron a ser de hasta 13 goles. Anaitasuna puso fin a una mala racha de ocho partidos consecutivos sin ver la victoria. El balonmano hizo justicia con el equipo que dirige un siempre combativo Quique Domínguez.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Balonmano

Lo más visto

Más noticias