BALONMANO | SEMANA MOVIDA

Alberto Entrerríos se lleva a Jon Azkue al Limoges

Esta semana se han conocido las retirada de Carlos Chocarro, la salida de Colunga, las intervenciones de Almudena Rodríguez y Adrián Fernández...

Todo el empezó el lunes con la llegada de Juan Carlos Pastor a Madrid, para recibir la oferta de Egipto para reemplazar a García Parrondo en el el banquillo de su selección, y que aceptó el martes desde Valladolid tras anunciar hace meses que al final de temporada dejaba al Pick Szged húngaro, equipo que se queda sin su lateral zurdo Tonnesen, confirmado hoy por el PSG para las dos próximas temporadas para suplir al gigante Kristopans, que ya había anunciado su marcha al final de año.

Hoy, otro equipo francés, el Limoges, que entrena el asturiano Alberto Entrerríos, confirma la contratación paras las dos próximas campañas de Jon Azkue, el central y estrella del Bidasoa, que hasta ahora ha recibido pocas llamadas de los Hispanos, pese a ser uno de los mejores jugadores de la Liga.

Casi a la vez, el Anaitasuna anuncia el final deportivo de su capitán, Carlos Chocarro, uno de sus emblemas, y que al final de la temporada colgará la camiseta, y Nicolai Colunga, central y ocho años en el Torrelavega, avisa que abandonará el club cántabro al final de la temporada.

Esta semana han sido intervenidos la lateral zurda del Rocasa Almudena Rodríguez y el central del Torrelavega Adrián Fernández. Almudena, jugadora de las Guerreras, fue operada en Madrid por los cirujanos Leyes y Flores del ligamento cruzado de la rodilla, y estará fuera de las canchas al menos siete meses; Adrián, lesionado en el hombre, prácticamente dice adiós a la temporada. La extremo internacional del Málaga, Sole Lopez, también se despide del curso por una lesión en el hombro la semana pasada con las Guerreras, y tendrá que pasar por el quirófano.

Lo más visto

Más noticias