ATLETISMO | MUNDIALES DE OREGÓN

Programa del Mundial de Atletismo 2022 hoy, lunes 18 de julio: pruebas, horarios, finales y medallero

Descubre los detalles de la cuarta jornada de competición en los Mundiales de Atletismo. Conoce qué españoles compiten, en qué disciplina y a qué hora.

Robert Ghement
Actualizado a

Cuarto día en los Mundiales de atletismo y con ello la aventura de los atletas españoles en busca de medallas. El día de hoy, lunes 18 de julio, da lugar a la cuarta jornada de los Mundiales de Eugene, Oregón. A partir de las 15:15, hora española, y luego a las 18:35 de la tarde hora española, podrás disfrutar de las distintas e informarte sobre todos los detalles de la competición.

Final de maratón femenina (15:15 h.e): Sin representación española.

Heptatlón de longitud femenina (18:35 h.e): Claudia Conte, disputará esta discplina e intentará estar entre las mejores para avanzar en fases y llegar a la final.

Heptatlón de jabalina femenina (19:55 h.e): Claudia Conte, otra en las disciplinas en la que participa, donde luchará como en todas por medallas.

Series de 200m masculino (02:05 h.e): Sin representación española.

Clasificación de disco femenino (02:10 h.e): Sin representación española.

Final altura masculino (02:45 h.e): Sin representación española.

Series de 200m femenina (03:00 h.e): Sin representación española.

Final de triple salto femenina (03:20 h.e): Sin representación española.

Heptatlón de 800m femenino (03:55 h.e) Claudia Conte, otra de las pruebas donde tendrá que dar dos vueltas a la pista de atletismo después de haber competido en otras dos pruebas.

Noticias relacionadas

Final de 3.000m obstáculos masculino (04:20 h.e): Sebas Martos y Dani Arce, consiguieron hacer buen tiempo para clasificarse para esta final y luchar por las medallas, la que podría ser las primeras en el casillero español.

Final de 1.500m femenino (04:50 h.e): Marta Pérez se clasificó para esta final y no se quiere conformar con llegar a ella, sino que luchará por llevarse una medalla.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Atletismo

Lo más visto

Más noticias