Así fue el accidente y el grito desgarrador de Vonn
La estadounidense pierde pie en el tramo inicial de Tofane y acaba dañándose la rodilla izquierda, que ya llegaba muy maltrecha a estos Juegos.
“¡Dios mío! No puedo, no puedo". Fue lo primero que salió de la boca de Lindsey Vonn tras el dramático accidente que sufrió este domingo en el descenso de los Juegos de Invierno, mientras en la Olympia delle Tofane, en Cortina d’Ampezzo, se hacía un silencio sepulcral ante la tragedia de la estadounidense.
El accidente se pudo intuir desde la salida. En uno de los primeros virajes del Schuss, el tramo inicial de esta histórica pista de los Dolomitas, ya perdió pie y no consiguió recomponerse.
Acabó desequilibrada por completo y deslizó por la nieve sobre su rodilla izquierda, justo la que llegaba muy maltrecha a estos Juegos tras una caída la semana pasada en Suiza que le produjo una rotura del ligamento cruzado izquierdo. Su llanto desgarrador y la evacuación en helicóptero fueron el triste final a su legendaria carrera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí