Ari Sánchez y Paula Josemaría, lágrimas de emoción en Milán
Se vuelven a imponer a Bea González y Claudia Fernández para acabar con una mala de racha de resultados que se alargaba desde junio.
Se derrumbó al final del partido, abrazada a su compañera Paula Josemaría, a la que también le brillaban los ojos. Ari Sánchez sentía que algo cambia con el triunfo en Milán, el primero allí para ellas en Premier Padel, que se enfrentaba a una pareja que por separado habían ganado en la ciudad lombarda: Bea González en 2023 y Claudia Fernández en 2024. Pero hoy Ari y Paula han dado un paso más en su recuperación de juego que en los últimos torneos era evidente.
Da la impresión que Claudia y Bea salen un poco intimidadas ante esta pareja, contra la que no pueden brillar en su justa medida. Demasiados errores no forzados, y ya no sólo porque se escapen los globos, sino que desperdiciaron muchas opciones al menos de poner la bola en acción.
Paula mantuvo su juego de zurda en la derecha, y aunque renunció a la pegada por el amagó, sumó muchos puntos. La reja se alió con Ari, hierática, impasible. tranquila, volvió a ser la de los grandes días para un 6-2 y un 6-4 que rompe una mala racha de resultados que se alargaba desde junio en Valladolid.
Noticias relacionadas
En este tiempo Ari y Paula han cedido el número uno del ranking, y aunque habían llegado a dos finales anteriores, a la tercera ha aparecido su quinto título del año en una hora y diez minutos, que representa la octava victoria en nueve encuentros frente a la pareja número tres.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí