Agotados en 72 horas los 10.000 condones destinados a los Juegos Olímpicos
Según el Corriere della Sera, los preservativos que el COI destinó a la cita olímpica invernal se han agotado y aún no hay fecha fijada para la llegada de más.
Los Juegos Olímpicos de Invierno también permiten que numerosos deportistas de todo el mundo se conozcan... hasta el punto de llegar a intimar durante estas semanas de celebración de la cita olímpica.
Por esta razón, el COI, como en cada cita olímpica, ha repartido anticonceptivos a los deportistas para que puedan mantener relaciones sexuales de forma segura.
Según recoge el medio italiano Corriere della Sera los 10.000 condones que el COI había adquirido para repartir de forma gratuita a los deportistas durante la cita olímpica se han agotado en tan solo 72 horas... y aún no hay fecha para su reposición. Cabe señalar que esta cantidad es muy inferior a la de los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando se repartieron entre los atletas cerca de 300.000 preservativos.
El COI había previsto repartir 9.700 preservativos para que cada deportista tuviese un promedio de 3 condones, una cifra en la que, al parecer, la organización de los Juegos se ha quedado corta a la espera de que lleguen más suministros para esta semana final de los Juegos de Invierno.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí