ESPANYOL-ALMERÍA

La afición perica, a todo gas: gran éxito de la 'motada'

Decenas de motoristas acompañan al Espanyol al estadio antes de jugar frente al Almería. La Curva los recibió con bengalas y pancartas.

"Nos vemos a las 14:15 en los cruces y chaflanes de la calle Diputación con Villarroel, Urgell y Casanova... Vamos a darle gas y llevar al Mágico a la victoria". Con este mensaje de whatsaap se informaba a las decenas de motoristas que acompañaron al autocar del Espanyol desde el hotel de concentración, situado en el centro de Barcelona, hasta el RCDE Stadium, donde este domingo los de Vicente Moreno se juegan ante el Almería acabar el año primero de LaLiga SmartBank.

Las banderas blanquiazules, camisetas y todo tipo de atuendos se pasearon por la ciudad y las inmediaciones de Cornellà, un trayecto en el que los cánticos y los gritos de apoyo al equipo se hicieron notar. Cuando el autocar su asomó al estadio, la Curva les estaba esperando con bengalas y pancartas de apoyo ante un encuentro trascendental y en una temporada en la que no han podido ir la grada.

La iniciativa de la Curva, que fue apoyada por el propio club y otros colectivos, resultó ser un éxito que mantiene la unidad entre el equipo y sus aficionados, con el reto común de volver a la Primera División esta misma campaña.

Lo más visto

Más noticias