PLAYOFFS NFL

Pacman Jones rectifica y pide perdón a Antonio Brown

El jugador de los Bengals, que había acusado a Brown de haber fingido su lesión, rectifica tras la ausencia del receptor en el duelo divisional contra Broncos.

Getty Images

Se dice que rectificar es de sabios y aunque no creo que ninguno vayamos a confundir a Adam “Pacman” Jones con uno, es de agradecer que el jugador de los Cincinnati Bengals haya recapacitado y haya pedido perdón a Antonio Brown, el wide receiver estrella de los Pittsburgh Steelers, que se tendrá que perder la cita en ronda divisional contra Denver Broncos y que había sido acusado por Pacman de haber fingido su lesión tras el golpe tremendo que sufrió ante los Bengals en el partido anterior.

Utilizando su cuenta personal de Instagram, Jones ha rectificado y ha pedido disculpas a Antonio Brown, que continúa recuperándose de los efectos de la conmoción cerebral que sufrió tras el brutal impacto que recibió de Vontaze Burfict en los últimos compases de la derrota de los Bengals en la ronda de wild card y, que gracias a las faltas personales que le pitaron tanto a Burfict y a Jones, contribuyeron a que los Steelers ganaran por 18-16.

Un descontrolado Pacman Jones acusó entonces a Antonio Brown de haber fingido la lesión y que incluso le guiñó un ojo. No contento con ello, añadió poco después que se merecía un Grammy por su actuación cuando se supone que quiso decir los Globos de Oro, los Oscar, los Emmy o vaya usted a saber.

Cuando las aguas se calmaron un poco, Pacman dijo que era un hombre de palabra y que pediría perdón si Antonio Brown se veía obligado a perderse el siguiente partido de Pittsburgh Steelers.

Por su parte, Vontaze Burfict, el linebacker que golpeó al receptor de los Steelers, ha sido sancionado con tres partidos por dicha acción.

A pesar del optimismo de Brown, la evolución no ha sido la esperada y no podrá jugar ante los Broncos y su baja no es que sea sensible sino que es vital para que el equipo de la Ciudad del Acero gane tracción.

Más allá del hecho de que no poder contar con el hombre que ha conseguido 136 recepciones para 1834 yardas y 10 touchdowns en temporada regular, es que los Steelers son un equipo ultrapeligroso con él y uno bien distinto cuando no se encuentra en el campo.

Antonio Brown ha participado en un 96% de los snaps de los Steelers a lo largo de la presente temporada. En esos instantes, el equipo ha generado 6.4 yardas por acción y 37 touchdowns en total.

Sin él, Pittsburgh ha conseguido avanzar 0.5 yardas por jugada y seis touchdowns, todos de carrera y en posición franca de anotar en las últimas diez yardas del rival.

Lo más visto

Más noticias