NFL

Bryant, arrestado por la policía, no jugará contra los Chiefs

El jugador de línea de los Browns de Cleveland fue arrestado el viernes, por lo que no jugará en el duelo de la decimo sexta y última semana del campeonato regular de la NFL.

STEPHEN BRASHEARAFP

El jugador de línea de los Browns de Cleveland, Armonty Bryant, fue arrestado el viernes, por lo que no jugará contra los Chiefs de Kansas City en duelo de la decimo sexta y última semana del campeonato regular de la NFL.

De acuerdo a la corte municipal de Berea, en el condado Cuyahoga, De'Ante Saunders y Bryant, ambos de los Browns, fueron detenidos cuando se trasladaban en una camioneta a 75 millas (120 km/h) por hora en una zona de 60 millas (95 km/h).

Mientras que Saunders tiene cita en la Corte por conducir bajo la influencia del alcohol y le queda pendiente un caso por portar arma sin permiso, Bryant sí fue puesto bajo arresto por poseer un medicamento controlado sin prescripción médica.

Los Browns, a través de su gerente general, Ray Farmer, indicaron el sábado a través de un comunicado que el equipo tiene conocimiento de los hechos.

"El equipo toma muy seriamente estos cargos. Siempre puntualizamos continuamente a todos los integrantes de nuestra organización sobre la responsabilidad de tomar decisiones", indicó.

Agregó que "precisamente por eso, este tipo de situaciones son muy molestas, porque estas dos personas se metieron en ese problema por tomar malas decisiones".

El informe policial indica que Saunders, que era el conductor, rechazó que le hicieran la prueba del aliento, por lo que le dieron cita en la Corte por conducir bajo la influencia del alcohol, de acuerdo a la Patrulla Estatal de Carreteras, cuyo vocero, Craig Cvetan, agregó que fue confiscada un arma de su auto.

Debido a que Saunders no posee permiso para portar armamento, el caso del arma será remitido al fiscal del condado Cuyahoga, dijo Cvetan.

El portavoz indicó que Bryant fue arrestado por posesión de Adderall sin prescripción médica y que enfrentará a cargos si no presenta la receta oficial emitida por un médico certificado.

Para Bryant no es el primer problema que tiene con la ley, ya que fue arrestado por vender marihuana cuando estudiaba en la Universidad Central en Oklahoma en el 2012.

Un año después, luego de que los Browns lo eligieron en el draft, nuevamente fue arrestado, esa vez por conducir bajo la influencia del alcohol.

Lo más visto

Más noticias