Los médicos autorizan el traslado de Ángel Teruel

El matador será trasladado a Madrid después de haber obtenido la autorización del equipo médico que le atiende en Nimes por la grave cornada que sufrió el pasado domingo en Arles.

MUNDOTORO

El matador de toros Ángel Teruel será trasladado a Madrid después de haber obtenido la autorización del equipo médico que le atiende en el Hospital Carremeau de Nimes por la grave cornada que sufrió el pasado domingo en Arles. La primera cura realizada esta mañana por los doctores Benjamin Lallemant y Melanie Rizzoli ha sido muy favorable, al comprobar la buena evolución de la herida, según ha afirmado a Mundotoro Manuel Amores, apoderado del torero:

Al levantarle las vendas, los doctores se han sorprendido de la favorable evolución de la herida, por eso han autorizado el rápido traslado a Madrid con las debidas precauciones y cuidados. Teruel deberá permanecer en reposo absoluto durante los próximos 15 o 20 días antes de volver a entrenar.

Además, los médicos han practicado unas placas en la rodilla derecha y la espalda, en donde el torero tenía molestias, unas pruebas que han descartado cualquier tipo de lesión. El torero ha querido agradecer las muestras de cariño a los medios de comunicación, a la afición y sobre todo al equipo médico que le ha atendido, porque "nos han tratado de maravilla". Teruel quedará ingresado en un hospital de la capital para seguir con la recuperación.

Lo más visto

Más noticias