Poker / WSOP

Ebanks gana el mayor premio del año en las WSOP

El jugador profesional de Ohio, de 26 años, se lleva el evento #46 y el premio más grande hasta la fecha: 1.158.481$.

Fran Medina

El día 27 de junio daba el pistoletazo de salida el evento #46 de las WSOP 2011, 10.000$ Six-handed No-Limit Hold'em Championship.

Este evento es ampliamente reconocido como uno de los más difíciles, y un punto de encuentro habitual para los jugadores profesionales de internet, tradicionalmente más propensos a jugar en mesa de seis jugadores que en mesa larga.

474 jugadores se dieron cita para formar un total de premios de 4.455.600$, creando automáticamente el premio más grande hasta la fecha en las WSOP 2011: 1.158.481$ serían los que se llevara el ganador.

En la mesa final, también de seis jugadores, se sentaba el que probablemente es el jugador más temido en estas WSOP: Bertrand Grospellier "ElkY". Además, también llegaba a la mesa final el británico Chris Moorman, la quinta vez que entraba en premios este año en las WSOP, acumulando ya más de 1.000.000$ en ganancias.

"ElkY" acababa en tercera posición, mientras que Moorman llegaba al Heads-up esta vez, sucumbiendo ante Joseph Ebanks, que acababa alzándose con la victoria, el brazalete dorado y 1.158.481$, el mayor premio este año en las WSOP.

"Éste es el objetivo. Cuando empecé a jugar a poker seriamente hace ya casi siete años, mi objetivo era llegar a este punto, y ya lo he conseguido."

Lo más visto

Más noticias