Yo digo | Luis Castelo

El Depor de los modestos

El Albacete ha tenido diferentes apodos a lo largo de estos últimos años de su historia. El queso mecánico fue el más conocido en su época gloriosa. Por el contrario, en sus peores temporadas se llegó a llamar el pisto manchego por aquello de que todo el que pasaba por el Carlos Belmonte mojaba. El año pasado fue la navaja mecánica y desde el lunes, gracias a Juan Manuel Gascón que firmó la crónica del partido de El Sardinero, es el Depor de los modestos.

El Alba todavía no ha sellado la permanencia, pero está a punto de conseguir cerrar su pasaporte para continuar en Primera después de la victoria en Santander. Muchos eran los que pensaban que el billete era de ida y vuelta...y están a punto de equivocarse. ¿Saben ustedes las comidas y cenas que voy a ganar? Tantas que un descalabro me arruinaría. Los apostantes daban al Alba como el primer equipo para ocupar el último puesto de la tabla. ¿Cuantas quinielas nos hemos cargado?

Siempre insisto en lo mismo, pero párense un momento a pensar en el mérito de los jugadores y en el pedazo de entrenador que tiene el Albacete Balompié en su banquillo. Un presupuesto que incluso superan algunos de los que ahora están en Segunda División, futbolistas que casi no jugaban el año pasado...¡qué grande somos!

Lo más visto

Más noticias