El fútbol se lo ha devuelto

El fútbol le ha devuelto al Real Murcia un ascenso del que le privó hace ya 13 temporadas cuando el Deportivo de la Coruña, y en la última jornada, derrotaba a los grana y les dejaba a expensas de una eliminatoria con el Zaragoza. En aquella campaña, el equipo murcianista fue superior al resto de sus rivales, pero se desfondó al final. 13 años más tarde, en una Liga en la que no había tantos históricos como antaño, el Real Murcia de José Luis Acciari lo ha conseguido.

Ahora, después del día más largo, la ciudad espera ansiosa la próxima campaña con la esperanza de ver a los mejores jugadores de la Liga. Han sido 14 años en los que el Real Murcia besó las profundidades de la Tercera, pasó por el pozo de la Segunda B y en tan sólo tres campañas ha dejado el infierno de la Segunda A. Restan cuatro jornadas que carecen de importancia, pues de lo único de lo que se habla entre los aficionados es de sacarse el abono de la próxima temporada para ver a su equipo, el Real Murcia, manejarse entre Figos, Raúles y Zidanes.

Hace unos días, una encuesta reflejaba que la simpatía mayoritaria de los murcianos era para el Real Madrid. Después de una mañana mágica, las fuerzas con los murcianistas se han equilibrado.

Lo más visto

Más noticias