Yo digo Maxi Rodríguez

"Sé que me faltan muchas cosas"

Llegar desde la otra parte del mundo y seguir siendo igual ha de ser muy complicado para cualquier humano. Maxi está acusando algo la aclimatación a nuestro fútbol, pero respira muy tranquilo.

Después de cuatro derrotas en otros tantos partidos oficiales, ¿qué ambiente se vive en el vestuario?

—La verdad es que todos tenemos ganas de sacar esto adelante. Hay equipo suficiente, por lo que el próximo domingo, ante el Sevilla, tenemos que conseguir un resultado positivo.

¿Qué es lo que hace falta?

—Lo que prima es una victoria. En cuanto consigamos los tres primeros puntos, las cosas cambiarán, estoy completamente seguro. En los tres partidos que hemos jugado hasta ahora, el equipo ha ido evolucionando. El pasado sábado, en el Camp Nou, creo que tuvimos nuestro chance, pero hay que saber aprovechar las ocasiones.

¿Usted se encuentra bien?

—Sé que aún me faltan muchas cosas y no me encuentro al nivel de antes. Creo que lo que me hace más falta es tener un poco más de contacto con la pelota.

Usted es tímido, pero a la vez sincero, ¿no?

—Sí. Es la verdad. En el Espanyol, como ya he dicho otras veces, me estoy sintiendo muy bien, aunque yo, al igual que todos los compañeros, necesitamos resultados positivos. Con ellos, seguro que las cosas mejorarán para todos, tanto a nivel colectivo como individual.

Pese a todo, ustedes, en los entrenamientos, van a tope y se les ve muy motivados...

—Está claro. A nadie del grupo se le ha pasado por la cabeza tirar la toalla. Estamos comenzando y aún faltan muchas fechas. Es cierto que cuanto antes salgamos de la mala racha de resultados mejor que mejor, pero no podemos permitirnos el lujo de que se caiga el vestuario

¿Cuando se verá a La Fiera Rodríguez rugir?

—Espero que pronto. Yo también deseo jugar muy bien y dar alegrías a los aficionados.

Lo más visto

Más noticias