PARÍS 2024

Otro detenido por una agresión sexual en los Juegos

El luchador grecorromano, Mohamed Elsayed, ha sido detenido en París por “ponerle una mano en las nalgas de una cliente”.

JACK GUEZAFP

Según informa El Periódico, el egipcio ha sido arrestado y llevado a dependencias policiales “después de que una mujer le denunciase por una agresión sexual”, la seguridad del local, fue quien decidió avisar a la guardia por la agresividad y el estado de embriaguez que Mohamed presentaba.

Mohamed Alsayed compitió y ganó la medalla de bronce en lucha grecorromana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 y ahora, según la legislación francesa, podría enfrentarse a una pena de hasta 5 años de prisión y 75.000 euros de multa por “ponerle una mano en las nalgas de una cliente”, aunque todo podría agravarse debido a su estado “completamente ebrio”, según releva Le Parisien.

No es la primera agresión sexual que ocurre en estos Juegos

El padre de la campeona olímpica croata Bárbara Matic fue arrestado el pasado 1 de agosto por dar un beso a una voluntaria justo después de que su hija lograse la medalla de oro, aunque el asunto ha sido archivado por la justicia francesa. Thomas Craig es otro de los deportistas que también fue arrestado, el jugador de hockey australiano fue sorprendido por la policía al comprar cocaína.

Lo más visto

Más noticias