Juegos Olímpicos

Maravillosos Perdedores

Existe un grupo de competidores que encarnan el verdadero espíritu olímpico, esos atletas que a pesar de no alcanzar la gloria del oro, muestran una pasión que trasciende los resultados. Estos deportistas nos recuerdan el verdadero valor de los Juego Olímpicos y la esencia de ellos.

1 / 9

Las lágrimas y despedida de Carolina Marín tras su lesión

Marín, conocida por su espíritu competitivo y múltiples títulos internacionales, se despide con lágrimas y esperanza tras una lesión devastadora que le obliga a retirarse temporalmente del circuito dejando un vacío en el mundo del bádminton.

FOTO:Europa Press SportsEuropa Press via Getty Images
2 / 9

Montag se une a la fiesta de Álvaro Martín y María Pérez

Los españoles, al ganar el oro olímpico lo festejaron con entusiasmo, pero no solo ellos estaban felices por su logro, sino también la competidora Jemima Montag que se unió a la celebración de Martín y Pérez.

FOTO:Luke HalesGetty Images
3 / 9

El adiós de Rafa Nadal

Al caer ante Djokovic en segunda ronda individual y, acompañado por Carlos Alcaraz, en cuartos de final de dobles, Rafael Nadal se despidió con lagrimas en los ojos dejando claro que podría ser una de las últimas veces del español en las canchas de tenis.

FOTO:Eurasia Sport ImagesGetty Images
4 / 9

Nagayama calma la ira japonesa contra Garrigós

Ryuju Nagayama ha solicitado el fin de los ataques contra el madrileño después de su controvertida derrota. Esta derrota ha desencadenado una campaña de odio y amenazas en las redes sociales japonesas dirigidas al judoca español.

5 / 9

Manuela Paví (Colombia) pidiendo una foto y la camiseta a Alexia tras perder ante España

La selección colombiana de fútbol femenino perdió por penaltis contra la campeona del mundo, pero nos deja una linda imagen donde Manuela Pavi, de Colombia, muestra un gran respeto y admiración por Alexia Putellas pidiéndole intercambiar camisetas y una fotografía para el recuerdo de haber jugado contra la mejor del mundo.

FOTO:Claudio VillaGetty Images
6 / 9

Los ánimos de Sam Kendrick a Armand Duplantis

El estadounidense Sam Kendricks ofreció palabras de aliento a su amigo y rival, el sueco Armand Duplantis, en su búsqueda por batir el récord mundial de salto con pértiga alentándolo a alcanzar nuevas alturas y superar sus propios limites. Sus palabras reflejaron no solo un profundo respeto mutuo sino también la esencia del espíritu olímpico.

FOTO:Jean CatuffeGetty Images
7 / 9

Consuelo del entrenador a la judoca Uta Abe tras su derrota

En un momento cargado de emociones, el entrenador abrazó a Abe, ofreciéndole palabras de aliento y recordándole sus numerosos triunfos y arduo trabajo que la llevó hasta allí.

FOTO:Michael ReavesGetty Images
8 / 9

El gesto de Simone Biles y Jordan Chiles a Rebeca Andrade

Tras no conseguir la medalla de oro, Biles y Chiles tienen un hermoso gesto para la brasileña. Andrade ha superado tres roturas de ligamento cruzado.

FOTO:ElsaGetty Images
9 / 9

Las lagrimas del equipo japonés

Tras caer ante Italia en cuartos de final, la selección nipona de voleibol se despide con una amarga derrota. Más allá de perder el sueño de obtener la anhelada medalla olímpica, fallan a su difunto colocador Naonobu Fujii, el cual perdió la batalla contra el cáncer unos meses atrás.

FOTO:Carl RecineGetty Images