DEPORTIVO

Villares, listo para volver

El Depor regresó a los entrenamientos con Diego Villares, ya recuperado del esguince cervical sufrido en Ceuta. Isi Gómez, único jugador al margen.

JESUS SANCHOFOTO

El Deportivo regresó esta mañana de martes a los entrenamientos después de la semana de vacaciones que concedió Óscar Cano a su plantilla. La sesión, en la que estuvo el canterano Brais Val, fue liviana y la mejor noticia fue comprobar que Diego Villares se ejercitaba con normalidad después de su aparatosa lesión en el último partido de liga en Ceuta. El centrocampista tuvo que abandonar el partido al sufrir un fuerte golpe en una caída que le causo un esguince cervical.

El que no trabajó junto a sus compañeros sobre el césped de Abegondo fue Isi Gómez, que lo hizo al margen con el readaptador. El centrocampista madrileño, que ha ganado en protagonismo desde la llegada de Cano, pidió el cambio en el partido ante el Racing de Ferrol. Unas molestias musculares le impidieron entrenarse esa semana y finalmente fue baja en Ceuta.

Víctor Narro, única baja segura ante Unionistas

Aunque Isi Gómez no se entrenó, hay optimismo de cara al próximo partido de liga, ya que el Deportivo no recibirá en Riazor a Unionistas hasta el próximo 8 de enero. A día de hoy, la única baja segura para ese encuentro es la de Víctor Narro. El extremo balear fue expulsado en Ceuta por doble amarilla y deberá cumplir sanción ante el conjunto salmantino.

Lo más visto

Más noticias