Y Son marcó en propia puerta: “Se queda en anécdota”
Manu Fajardo, director deportivo del Betis, había bromeado con el jugador del Ludogorets antes del duelo con esa ‘petición’. El sevillano puso el 0-2 sin querer.
El triunfo del Betis ante el Ludogorets dejó una curiosa intrahistoria que nació en la previa del choque. En una entrevista con Diario AS, el futbolista sevillano del club búlgaro avisó de las bromas que tuvo en los días previos del choque con Manu Fajardo, amigo suyo y actual director deportivo de la entidad verdiblanca. “Fajardo dice que me marque en propia puerta... Pero le contesto que se deje de tonterías. Ser profesional es lo más importante”, aseveraba. Y el destino respondió en el propio partido a esa broma. Son, sevillano y socio del Betis, marcó en propia puerta el 0-2 de los verdiblancos tras tocar sin querer el forzado remate de Junior en una acción de Aitor Ruibal.
La acción se quedó en anécdota y el choque apenas tuvo historia, pero el propio jugador respondió a esa cuestión tras el partido explicando sus sensaciones al respecto: “Somos amigos, él quiere lo mejor para el Betis y yo ahora mismo quiero lo mejor para el Ludogorets en este caso. Se queda en una anécdota divertida”. El futbolista, que coincidió con Fajardo en el Levante, resumió el contexto del partido: “No hemos mostrado la cara del primer partido, aunque el Betis hizo un gran trabajo en defensa. Pero lo dimos todo, que es lo importante”.
Noticias relacionadas
Más allá de lo ocurrido en torno a la figura de Son, el Betis se hizo con los tres puntos en esta segunda jornada de la Europa League y escala hasta la zona alta de la clasificación con miras a las próximas citas. Para el Ludogorets, que tiene tres puntos por su triunfo en la primera jornada, queda por delante el desafío de seguir luchando por tener también un sitio en la segunda fase de la competición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí